lunes, 8 de marzo de 2010

Creación del Blog de Filak


Después de tres meses de vida, la Asociación Filak se dispone a crearse un blog para exponer las noticias de la asociación de una forma mucho más visual.

Como se ve, hay un link directo hacia el foro de la asociación, donde uno se podrá enterar de todos los movimientos que tiene la asociación. Habrá una agenda para recalcar los días importantes en los que se realicen actividades interesantes para nuestra asociación en toda España y la forma más sencilla de contactar con nosotros, a través del correo electrónico. También encontraréis una crónica de los proyectos realizados.

Hecha esta pequeña presentación del Blog, dispongo a comentar que desde el Staff de AsoFilak intentamos que cada mes se realice una actividad relacionada con los videojuegos, el manga&anime, el rol, las actividades al aire libre y la música. Subiremos toda clase de información interesante para hacer que llegue al mayor número de persona a través de este blog de difusión.

¡Espero que disfrutéis de la información y de nosotros! Recordad que trabajamos duro para que tengáis actividades todo el tiempo posible.

Un cordial saludo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario